PISO EN ALQUILER EN CALLE DE LA CRUZ 13

Cortes - Huertas, Madrid

990 €

38 m² 1 hab/1 baño. 3ª planta exterior sin ascensor

Top Street presenta este encantador acogedor piso en pleno centro de Madrid, una de las zonas más interesantes, dinámicas y emblemáticas de la ciudad. Está equipado con todo lo necesario para entrar a vivir, listo para entrar. 

 

Situado a pocos minutos andando de la zonas turísticas más representativas de Madrid (plaza mayor, palacio real, plaza de Sol, Parque del Retiro.. . ) de varios museos y de las terrazas y bares de copas de La Latina, ideal para conocer y disfrutar del corazón de Madrid.

 

Se trata de un piso exterior y muy luminoso, la finca es antigua y muy característica de Madrid, se encuentra en muy buen estado, recientemente han reformado las amplias escaleras para mayor comodidad de los habitantes. Ideal para parejas, profesionales o estudiantes. Cuenta con todas las comodidades (toallas, sábanas, armarios empotrados etc). La decoración tiene un aire fresco y moderno, con los espacios muy bien aprovechados. 

 

A tan sólo 3 minutos del metro y amplia red de autobuses de la zona. El barrio además dispone de todos los servicios necesarios al alcance. Hay supermercados, bancos, centros médicos, zonas de ocio y restaurantes.

 

El alquiler incluye gastos de comunidad, el inquilino debe hacerse cargo de los servicios (agua, internet, electricidad). 

 

El propietario puede exigir garantías adicionales de acuerdo al perfil del interesado.

 

Esta propiedad está publicada por Top Street

 

Reserva tu cita sin compromiso. Llámanos al (+34) 607989656 o (+34) 69541715.

Top Street S.C. 

CIF J88383336

Pasaje de Pradillo 14, 2º Izquierda.

28002, Madrid.

  • LinkedIn - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Blanco Icono de Instagram