PISO EN VENTA EN CALLE AMPARO 29, MADRID

Lavapiés, Madrid

250.000 €

60 m² 1 hab/1 baño. 2ª planta interior con ascensor

Piso en rentabilidad, alquilado en 2018 por 900€/mes (régimen de arrendamiento de vivienda habitual)

Top Street presenta este precioso piso reformado de 60 m2, está distribuido en una habitación, un baño, un salón-comedor, sofa-cama y cocina totalmente equipada.

Se trata de un piso reformado que dispone de suelos y paredes lisas de colores claros. Es interior pero luminoso gracias a sus amplísimas ventanas, especialmente el salón. Ideal para parejas, profesionales o estudiantes.

Perfecto para inversores ya que se encuentra alquilado y generando rentabilidad desde el primer día. El inquilino ha abonado las suficientes garantías y fianza para tranquilidad del arrendador.

La cocina, totalmente equipada tiene casi todos los electrodomésticos a nuevos. La decoración es un lujo, con muebles nuevos y preciosos y un amplio sofá-cama de dos plazas para invitados.

La acogedora habitación cuenta con cama y colchón a estrenar y mesitas de noche totalmente nuevas, a juego con el resto de la decoración. Las lámparas y estores también son nuevos.

Viene con juego de sábanas, toallas, edredones y almohadas, ¡Mejor ver! 

La zona dispone de todos los servicios necesarios al alcance. Hay supermercados, bancos, centros médicos, zonas de ocio y restaurantes.

Zona multicultural, llena de gente joven y vibrante, los comercios suelen abrir hasta tarde para cubrir la demanda de turistas y residentes. A 10 minutos de los más emblemáticos lugares en Madrid como Plaza del Sol, Calle Alcalá, La Latina y mucho más. Está muy bien comunicado por metro y autobús con el resto de Madrid.

Esta propiedad está publicada por Top Street

Reserva tu cita sin compromiso. Llámanos al (+34) 607989656 o (+34) 695417155

Top Street S.C. 

CIF J88383336

Pasaje de Pradillo 14, 2º Izquierda.

28002, Madrid.

  • LinkedIn - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Blanco Icono de Instagram