PRECIOSO PISO JUNTO A MADRID RÍO

Comillas, Madrid 

270.000 €

65 m² 1 hab/1 baño. 1º Planta exterior con ascensor

PISO EN RENTABILIDAD, RECIÉN ALQUILADO EN RÉGIMEN DE VIVIENDA HABITUAL POR 1.100€/MES

GENERA ALREDEDOR DE 5 PUNTOS DE RENTABILIDAD BRUTA ANUAL

 

Top Street presenta este exquisito piso en la Calle Antonio López, justo al lado del maravilloso parque Madrid Río, en un barrio lleno de vida al suroeste de Madrid. Una ubicación idónea para disfrutar con tu familia de un piso totalmente reformado y cuidadosamente amueblado. Con 2 habitaciones, suelos de madera y un moderno salón-cocina, completamente equipado y ¡a estrenar!

 

El inmueble consta de un diseño de alta calidad y acabados inmejorables, totalmente reformado y amueblado, consta de dos dormitorios muy amplios, ambos con cama de matrimonio y armarios, salón comedor con cocina americana integrada y baño completo con plato de ducha. El piso es exterior y muy luminoso.

 

La finca tiene ascensor y esta ubicado en una zona con mucha vida, centro comercial muy cerca, restaurantes, comercios, gimnasios y perfectamente comunicado tanto por transporte público tales como autobuses y metro, acceso a la m30 y el parque Madrid Rio justo enfrente del inmueble.

 

Madrid Río es un enorme enclave lúdico y cultural paralelo al río Manzanares, que, gracias a su renaturalización, vuelve a contar con una fauna sorprendente. Monumentos históricos e instalaciones de ocio y cultura al lado del cauce de un río que está recuperando su biodiversidad a pasos agigantados.

 

¡Mejor ver! 

 

Esta propiedad está publicada por Top Street

 

Reserva tu cita sin compromiso. Llámanos al (+34) 607989656 o (+34) 695417155.

Top Street S.C. 

CIF J88383336

Pasaje de Pradillo 14, 2º Izquierda.

28002, Madrid.

  • LinkedIn - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Blanco Icono de Instagram