Piso en venta en calle Luis Vives, Madrid, 5, Madrid

Ciudad Jardín, Madrid

300.000 €

62 m² 2 hab/1 baño. 2ª planta interior sin ascensor

Top Street presenta este estupendo piso en una segunda planta, luminoso, en Prosperidad, un barrio lleno de vida en el corazón de Madrid, una ubicación idónea para disfrutar de un piso totalmente reformado y cuidadosamente amueblado. Con 2 habitaciones, suelos de madera, acogedor salón, cocina independiente, completamente equipado.

 

Consta de 62m2 distribuidos en dos habitaciones, un baño con plato de ducha, salón y cocina. Quedarás encantad@ con la magnífica reforma que se ha hecho recientemente, que incluye materiales de calidad y diseño de lujo.

 

Preciosa decoración, todo lo que buscas en un espacio agradable y familiar. El baño cuenta con radiador para secar las toallas. 

 

A 5 minutos caminando de la calle López de Hoyos, con toda clase de comercios y servicios, 5 minutos caminando del auditorio nacional y muy cerquita de la famosa calle Príncipe de Vergara y muy buen conectado (metro Prosperidad, Cruz del Rayo, varias líneas de metro).

 

Todos los servicios a disposición, tanto restauración, diversos tipos de comercios, supermercados, hospitales, hoteles, colegios, centros deportivos y culturales.

 

¡Mejor ver! 

Segunda mano/buen estado

Construido en 1969

Calefacción individual

Top Street S.C. 

CIF J88383336

Pasaje de Pradillo 14, 2º Izquierda.

28002, Madrid.

  • LinkedIn - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Blanco Icono de Instagram