ACOGEDORA VIVIENDA EN ALQUILER EN CALLE VALENTÍN SAN NARCISO

Palomeras Bajas, Madrid 

800 €

40 m² 1 hab/1 baño. 1ª planta exterior con ascensor

Top Street presenta este piso de 40 m2, está distribuido en 1 habitación y 1 baño, un amplio salón-comedor y con una moderna cocina, totalmente equipada, recién reformado y amueblado. Se alquila listo para entrar.

 

Ideal para profesionales o estudiantes. Quedarás encantad@ con las calidades de la magnífica reforma que se ha hecho recientemente, así como la preciosa luz que entra en la vivienda a través de sus ventanas (en todas las estancias). Viene con puertas de seguridad. Las fotos que se muestran son de la finalización de la reforma (febrero 2019). 

 

Tiene ascensor, acceso a terraza comunitaria, aire acondicionado (bomba frío/calor), persianas eléctricas, armarios empotrados, calefacción individual, ducha de hidromasaje, cocina totalmente equipada, (lavavajillas, nevera y lavadora, vitrocerámica y horno), la decoración se está realizando con mobiliario moderno, nuevo y de gran calidad e incluye una TV de 32".

 

Sentirás que eres la primera persona que vive en él. En esta zona hay mucha demanda debido a todo lo que ofrece y el equilibrio entre la cercanía a Madrid y sus competitivos precios. No dejes escapar esta oportunidad y llámanos.

 

Situado en la calle tranquila, 10/15 minutos de la estación de metro de Buenos Aires (Línea 1), a cuatro paradas de Pacífico (Líneas 1 y 6) y múltiples conexiones. También está a 20 minutos andando de la estación de cercanías de El Pozo y a 4 minutos en coche. ! También tenemos pisos de 1 habitación en la misma finca y con las mismas características! 

 

Preguntar.

 

El propietario puede exigir garantías adicionales de acuerdo al perfil del interesado.

 

Esta propiedad está publicada por Top Street

 

Reserva tu cita sin compromiso. Llámanos al (+34) 607989656 o (+34) 695417155

Top Street S.C. 

CIF J88383336

Pasaje de Pradillo 14, 2º Izquierda.

28002, Madrid.

  • LinkedIn - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Blanco Icono de Instagram