PRECIOSA VIVIENDA EN MALASAÑA

Malasaña, Madrid 

275.000 €

54 m² 2 hab/1 baño. 4º Planta interior sin ascensor

VIVIENDA EN RENTABILIDAD, ESTÁ ALQUILADO EN RÉGIMEN DE VIVIENDA HABITUAL POR 1.200€/MES.

 

Top Street presenta este precioso y acogedor piso de 54 m2 en una de las zonas más cotizadas de Madrid, amueblado y equipado. Consta de 2 habitaciones, 1 baño y salón/cocina.

 

Se trata de un piso en excelente estado, que dispone de suelo de madera y paredes lisas de colores claros, con preciosa decoración y todas las comodidades para entrar a vivir hoy. Quedarás enamorado de sus altos techos abuhardillados con las vigas expuestas, que le dan un aire muy especial. Es interior pero al ser un ático, entra mucha luz natural. La vivienda combina materiales tradicionales, rústicos y modernos con mucho estilo.

 

En la vivienda, la madera en la cubierta, las vigas y la carpintería en general siempre es una garantía de calidez e intimidad. Es lo que hace de una casa abuhardillada un espacio tan acogedor y tan apetecible. La inclinación del techo junto a una decoración intencionada construyen una atmósfera relajante que contribuye al descanso y la relajación profunda. 

 

También cuenta con un baño reformado y moderno, con plato de ducha y buen tamaño. La cocina está completamente equipada con electrodomésticos modernos y al estar integrada con el salón, hace que la vivienda se vea muy amplia. Se aprovechan muy bien los espacios.

 

El piso tiene aire acondicionado bomba frío/calor y radiador eléctrico en el baño para mayor comodidad.

 

Edificio pequeño en muy buen estado, tiene pocos vecinos, tranquilo, aunque está en pleno centro de Madrid. Está a 2 minutos caminando de la famosa calle Fuencarral, una de las más largas de la ciudad, con infinidad de comercios y servicios, y de la icónica y turística Gran Vía de Madrid, así como excelente comunicación con el resto de Madrid.

 

La zona dispone de todos los servicios necesarios al alcance. Hay supermercados, bancos, centros médicos, zonas de ocio y restaurantes. Está muy bien comunicado por metro y autobús y en el corazón de Madrid.

 

¡Mejor ver!

 

Esta propiedad está publicada por Top Street

 

Reserva tu cita sin compromiso. Llámanos al (+34) 607989656 o (+34) 695417155.

Top Street S.C. 

CIF J88383336

Pasaje de Pradillo 14, 2º Izquierda.

28002, Madrid.

  • LinkedIn - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Blanco Icono de Instagram