Piso en venta en Avenida Pío XII, 92

Nueva España, Madrid

310.000 €

67 m² 1 hab/1 baño. 6ª planta exterior con ascensor

Top Street presenta estupendo piso en sexta planta con ascensor, exterior, luminoso, gimnasio y zonas comunes para la recreación en Avenida Pio XII, una de las mejores ubicaciones de Madrid.

 

Con una superficie de construcción de 67m2 distribuidos en una habitación con armarios empotrados, un espacioso baño en perfecto estado, una cocina muy bien conservada, paredes lisas de colores claros y suelos de tarima.

 

Acogedor y luminoso salón/comedor con un diseño fresco y modernos, con increíbles vistas de Madrid; y cocina totalmente equipada con electrodomésticos.

 

El piso está en un edificio muy bien conservado, en una calle tranquila y rodeado de espacios ajardinados y parques infantiles, además cuenta con un piscina interior, servicio de lavandería, amplias y vistosas zonas comunes y de recreación.

 

Es perfecto para parejas, estudiantes o trabajadores. También para inversores ya que, debido a su ubicación y características, es una vivienda con mucha demanda de alquiler.

 

Su buena ubicación, a solo quince minutos caminando a la estación de metro Chamartin (L1 y L10) y Renfe Cercanías, a 20 minutos caminando de la estación de buses y metro de Plaza Castilla (L1, L9, L10), por lo que está muy bien conectada con el resto de la ciudad y con el aeropuerto.

 

Todos los servicios a disposición, tanto restauración, diversos tipos de comercios, supermercados, hospitales, hoteles, colegios, centros deportivos y culturales.

 

¡Mejor ver!

Top Street S.C. 

CIF J88383336

Pasaje de Pradillo 14, 2º Izquierda.

28002, Madrid.

  • LinkedIn - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Blanco Icono de Instagram