Piso en venta en Calle Luis Mitjans, 26

Adelfas, Madrid

260.000 €

70 m² 2 hab/1 baño. 2ª planta interior con ascensor

Top Street presenta este maravilloso piso de 70 m2, está distribuido en 2 habitaciones y 1 baño, un amplio salón-comedor con terraza y con cocina independiente y totalmente equipada. ¡Se vende listo para entrar!

 

Ideal para Inversores (en esta zona hay mucha demanda debido a todo lo que ofrece y el equilibrio entre la cercanía a Madrid Centro y sus competitivos precios) y también para Vivienda Habitual, ya que por su tamaño y características es perfecto para una familia. Se encuentra en muy buen estado y completamente amueblado para mayor comodidad.

 

Quedarás encantad@ con el espacioso salón, la preciosa luz que entra en la vivienda a través de sus ventanas y su acogedora terracita. Cuenta con armarios, calefacción individual, cocina totalmente equipada, (nevera y lavadora, cocina y horno) y todo lo que se necesita para entrar a vivir ahora mismo. La fresca decoración crea un espacio joven e interesante tanto para profesionales como estudiantes.

 

Edificio tranquilo y familiar, finca con ascensor y en muy buen estado. No dejes escapar esta oportunidad y llámanos.

 

Situado en la calle tranquila, 10 minutos andando de la estación de metro de Pacífico y Puente de Vallecas, múltiples líneas de autobuses y perfecta conexión con la M30 (muy cerca). Todos los servicios a disposición, tanto restauración, diversos tipos de comercios, supermercados, hospitales, hoteles, colegios, centros deportivos y culturales.

 

¡Mejor ver!

 

Esta propiedad está publicada por Top Street

 

Reserva tu cita sin compromiso. Llámanos al (+34) 607989656 o (+34) 695417155

Top Street S.C. 

CIF J88383336

Pasaje de Pradillo 14, 2º Izquierda.

28002, Madrid.

  • LinkedIn - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Blanco Icono de Instagram