Piso en venta en Calle Mantuano 16

Ciudad Jardín, Madrid

360.000 €

85 m² 2 hab/2 baño. 31ª planta exterior sin ascensor

INMUEBLE EN RENTABILIDAD, ACTUALMENTE ALQUILADO POR 1.350€/MES

 

Top Street presenta este exquisito piso en Prosperidad, un barrio lleno de vida en el corazón de Madrid. Una ubicación idónea para disfrutar de un piso totalmente reformado, blanco y cuidadosamente amueblado/decorado. Con 2 habitaciones, 2 baños, suelos de madera, moderno salón-cocina, completamente equipado.

 

Edificio pequeño en calle silenciosa, está en muy buenas condiciones, muy bien conectado con el resto de la ciudad, con una amplia red disponible de autobuses y metro en la zona (Avenida de América, Cartagena, Prosperidad, Alfonso XIII y Avenida de la Paz).

 

Quedarás encantad@ con la magnífica reforma que se ha hecho recientemente, que incluye materiales de calidad y diseño de lujo. Acogedor y moderno salón, cocina abierta, totalmente equipada con electrodomésticos nuevos. Preciosa decoración, todo lo que buscas en un espacio agradable y familiar. El baño cuenta con radiador para secar las toallas. 

 

El piso está completamente equipado, tiene aire acondicionado central con bomba frío/calor y salida a todas las estancias. Se encuentra muy cerca del auditorio nacional y varias escuelas de negocio, perfecto para inversores y también para vivienda habitual.

 

El piso se compraría en rentabilidad (con inquilinos dentro), ellos firmaron contrato de alquiler en diciembre de 2018 y tienen derecho a renovar hasta 3 años. Han entregado fianza y garantías suficientes para la tranquilidad del propietario.

 

El Barrio

 

Prosperidad es uno de los barrios que componen el distrito de Chamartín, en el norte de Madrid. Sus límites son, por el norte, la avenida de Ramón y Cajal; por el este, la avenida de la Paz; por el sureste, la avenida de América; por el sur, la calle de María de Molina; por el oeste, la calle del Príncipe de Vergara; y, por el noroeste, la calle de López de Hoyos y la calle del Padre Claret. La calle de López de Hoyos, muy extensa, ofrece una gran variedad de comercios. En el extremo noreste de Prosperidad, se encuentra el parque Félix Rodríguez de la Fuente, dedicado al célebre defensor de la naturaleza. Gracias a su ubicación al lado de la autopista M-30, el barrio facilita el acceso en coche. 

 

¡Mejor ver! 

Top Street S.C. 

CIF J88383336

Pasaje de Pradillo 14, 2º Izquierda.

28002, Madrid.

  • LinkedIn - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Blanco Icono de Instagram